Dentro del intenso proceso de postular a una licitación pública, siempre llega el momento de tramitar algo importante: las garantías.
¿Qué documentos son los que necesito presentar? ¿Qué papeles necesito para poder hacerlos? ¿En qué momento es bueno buscar las garantías de mi oferta? ¿Cómo aseguro mi trabajo? Son muchas las preguntas, pero también muchas las soluciones a las que buscamos llegar en el 3er capítulo de Orden de Compra, el podcast de LicitaLAB.
En este episodio, conversamos con Diego Fernández, CEO y fundador de Simplee; sobre los caminos más sencillos para cumplir con las formalidades que exigen en cada licitación, como la garantía de seriedad de la oferta, fiel cumplimiento de contrato y otros, como el seguro de responsabilidad civil. Además, pudimos profundizar en la importancia de estar respaldados con pólizas que protejan tanto tu empresa como a tus trabajadores.
El nuevo capítulo de Orden de Compra ya está disponible en las principales plataformas de streaming. Escúchalo y cuéntanos cómo tramitas las garantías que presentas en cada postulación.
Spotify: https://bit.ly/41gLlnd
Apple Podcast: http://bit.ly/3MCrAST
Youtube: http://bit.ly/3UoE7eF
Amazon Music: http://bit.ly/3KMeIbv